Vídeos

En esta pestaña, he dividido los vídeos en dos apartados. En el primero se encuentran vídeos que he realizado junto a otras dos compañeras. En el segundo, encontrarás vídeos que he encontrado interesantes y creo que te pueden ayudar a sacar conclusiones sobre nuestro futuro educativo.


VÍDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS

"NUESTRO TELEDIARIO"

Comparto este vídeo con todos ustedes. Lo he realizado con dos compañeras para la exposición de un trabajo de "Didáctica de las Ciencias". Espero que les guste y comenten.








"¿SABES CÓMO NACEMOS?"

Este vídeo lo realicé con dos compañeras para un trabajo de Didáctica de las Ciencias. Nos pareció importante explicar a través de un cuento interactivo nuestro nacimiento.


 




VÍDEOS INTERESANTES

"LA LOMSE SEGÚN TONUCCI"

Les presento este vídeo. Es la opinión de Tonucci sobre la LOMSE. Me ha parecido muy interesante y me ha hecho pensar mucho. Espero que a ustedes les cree preguntas y comenten.










"FRACCIONES, RAÍCES Y POTENCIAS 3º Y 4"



Alumnos del CEIP Aguamansa realizan desde los primeros ciclos fracciones, raíces y potencias. Es alucinante. Mírenlo y comenten.









"EL RAP DE LA EDUCACIÓN 2.0"

Me ha llamado muchísimo la atención el vídeo. Me parece muy interesante que hay gente que cree este tipo de llamamiento hacia las nuevas tecnologías en la educación actual. Debemos innovar y hacer todas y cada una de las cosas que dicen estos chicos en el vídeo. Me he quedado con la frase de "Nosotros somos el futuro y juntándonos seguro que podemos avanzar". Debemos adaptarnos al siglo en el que estamos y renovar nuestras aulas de una vez por todas, para conseguir una educación que llegue a los alumnos a través de medios tecnológicos.









"EDUCACIÓN 2.0"


Comparto con todos ustedes un vídeo de alumnos del Ofra Vistabella (colegio en el que he realizado las prácticas) utilizando medios tecnológicos.

2 comentarios:

  1. Hola María soy Andrea y que sepas que estos videos me han parecido muy interesantes y estoy esperando a ver el mio¡Que verguenza!:)
    besazos <3 <3 <3 T.Q.M.
    Andrea María Alberto Hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo los subo para que todos puedan ver lo magnífica que eres. Un besito mi amor

      Eliminar